Spirituelle Therapie
La terapia espiritual consiste en un tratamiento sobre los cambios de la personalidad de los elementos que componen el cuerpo (fuego, tierra, aire, agua).
​
En el mundo oriental se llama el mundo Yin. Desde luego este tipo de tratamiento no esta al alcance de todas las personas. Cuando uno se introduce o se somete a un tratamiento de este tipo sin los conocimientos aceduados y sin la experiencia necesaria, esta arriesgando su salud y su calidad de vida.
Todas las enfermedades físicas tienen un origen psicológico o metafísico. Los síntomas que indica un cuerpo se originan en dos tipos de influencias. Una de ellas es física directa, como puede ser un accidente de coche, un pequeño golpe, una pequeña caida, o a través de una comida o un contacto directo con un producto químico, o por causa genética. El segundo tipo de influencia es lo que llamamos en oriente una influencia Yin o metafísica, que es todo lo que influye al cuerpo de manera no visible. Esto puede ser originado al visitar a un lugar abandonado, jugar a la oija o otros juegos parecidos para comunicarse con los espíritus, haber consumidos algún tipo de drogas, haber sufrido la magia negra o algún tipo de voodoo o lo que llaman en oriente "nadhar" o "seher", tener enemigos, etc. Todo esto generalmente lo conocemos como energía rara o mala energía o buena energía.
​
Los humanos somos un ser fuerte y al mismo tiempo débil. Somos fuertes a partir nuestro conocimiento y logros científicos y somos débiles cuando ignoramos nuestra naturaleza injusta y ignorante.
​
afecta a las personas en sus emociones, sus pensamientos, etc. Esto es básicamente el origen del cual se desarrollan las enfermedades.
Según el gran maestro de la medicina Ibn Sina, las enfermedades tienen dos origines: uno es el corazón y el segundo es el cuerpo. Todo esto influye en nuestra relación de vida tanto espiritual como material.
​
Cada escuela tiene sus métodos para tratar las distorsiones que invaden nuestro cuerpo. El dominio de este tipo de terapias requiere une firme disciplina y desde luego hay diferentes niveles de tratamiento medicinal. La disciplina del Tai Chi, cuando es dominada, lleva a un nivel avanzado en el que se fusiona la meditación y el entrenamiento, lo que llamamos Chi completo.
Desde hace mas de cinco anos, el maestro Shifu reside y ejerce sus terapias en Suiza, donde ha tratado diferentes pacientes en diferentes cantones y ciudades de diferentes nacionalidades, etnias y religiones, consiguiendo un resultado real y positivo (enfermados psicologicas: escizofrenia paranoide, Panikattacken, dolor crónicas, jaqueca, depresión, etc.; enfermedades físicas: problema cervical, problemas de articulaciones en general, problemas ossios, dolor de espalda, asthma, etc.). El maestro Shifu también da tratamientos quiroterapeuticos efectivos combinados con la acupresion. Logro ayudar a varios pacientes a liberarse de sus dolores crónicos y mejorar su calidad de vida. Entre otros tratamientos fisioterapeuticos (problema neuronal, funcional, linfático, etc.).
Les ofrecemos nuestro servicio para resolver todo tipo de problema o energía negativa en su cuerpo